sábado, 18 de julio de 2015

Leve paréntesis en la actividad del blog y posibles cambios

Durante unos días el blog reducirá su actividad porque desconectaré de basket en la medida de lo posible al irme unos días de vacaciones, espero que a la vuelta haya muchas noticias positivas para el baloncesto español, andaluz y cordobés.
En estos días alejados del blog quiero reflexionar profundamente sobre el contenido del mismo, mi intención es centrarme mas en la calidad de los artículos y no en la cantidad de los mismos, no me siento demasiado a gusto con el copiar y pegar que se suele hacer de forma habitual, mi ideal de periodismo se aleja mucho de las noticias típicas de agencia y comunicados de club que las leemos superrepetidas en diferentes medios, me gusta mas personalizar y darle un  toque personal a las mismas aunque eso requiere de un tiempo del que no dispongo, por ello os digo que tengo que reflexionar y decidir porque últimamente no estoy demasiado contento  con lo que hago, siento la necesidad de cambiar cosas para estar mas feliz conmigo mismo y disfrutar de un blog que me llene y me ilusione todavía mas.
Mis pensamientos van mas en la línea de hacer un blog mas técnico y de opinión y huir de resultados y crónicas repetitivas que se pueden encontrar en muchos sitios la vez, hoy día cada club suele tener su web y su blog y no le veo demasiado sentido a ser un mero copiador de  lo que habitualmente se publica.
En los inicios del blog hace mas de ocho años, los clubes modestos no tenían demasiado reflejo en los medios escritos y digitales, en ese sentido Viveelbasket sirvió de plataforma y lugar de encuentro para muchos de ellos, pero eso hoy día ya no tiene tanta razón de ser y aunque el blog posiblemente tenga menos seguidores y visitas, mi inclinación se deriva mas para servir de ayuda y formación de los entrenadores.
En fin, que no lo tengo claro del todo y que estoy luchando conmigo mismo para hacer algo que me haga sentirme mas satisfecho y feliz, espero que estas vacaciones me iluminen y a la vuelta encuentre un nuevo rumbo y nuevos retos en Viveeelbasket. Gracias por vuestra complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.