sábado, 11 de julio de 2015

La LEB Plata va tomando forma, 17 de julio desenlace final

Muchos son los seguidores del blog que nos preguntan que pasa con las inscripciones de la LEB Plata, sinceramente no tenemos la respuesta oficial puesto que la FEB ha dado la típica moratoria hasta el 17 de julio para que se terminen de formalizar todas las inscripciones.
La prestigiosa página web de SOLOBASKET, ha publicado un artículo en el que comenta lo siguiente:
(Baloncesto Coin lucha en los despachos por estar en LEB Plata)
Equipos oficialmente inscritos en LEB Plata 2015-16
Zornotza ST, Óbila CB, CB Tarragona, FC Barcelona, Clínicas Rincón, Fundación Lucentum, CB Ciudad de Valladolid, CAI Zaragoza, Fundación CB Granada y CB Morón
En espera de cumplimentar toda la documentación (Plazo expira 17 de julio)
Marín PeixeGalego, Araberri, CD Deportivo Coín, CB Getafe y Iraurgi SB
Andalucía tendrá tres o cuatro representantes
De no haber ningún equipo andaluz en la categoría la próxima tempororada ya han formalizado totalmente la inscripción Clínicas Rincón (estaba en LEB ORO) y los ascendidos CB Morón y Fundación CB Granada.
Sigue luchando por su inclusión la SD Baloncesto Coín, que como hace varios dias publicamos en la web ha lanzado una campaña de crowdfunding que esperamos tenga el maximo éxito posible.
FUENTE SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.