miércoles, 8 de julio de 2015

La FAB-Córdoba pone broche de oro a la temporada con su Gala del Deporte

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones de la Diputación de Córdoba, el acto con el que la Delegación de la FAB en Córdoba pone punto y final a la temporada 2014–15 y en el que fueron reconocidos todos los estamentos por sus logros deportivos conseguidos en la misma, así como la trayectoria de personas vinculadas al mundo de baloncesto con una larga y exitosa trayectoria.
Durante el transcurso del acto se entregaron diferentes trofeos conmemorativos en reconocimiento a la trayectoria y trabajo de diferentes clubes por el trabajo de cantera desarrollado en los últimos años, tales como Baloncesto Femenino La Carlota, Promesas Baloncesto Pozoblanco y CB Alto Guadalquivir, así como al club ADEBA en conmemoración por su 25 Aniversario y al colegiado Juan Carlos López del Moral por su ascenso a 1ª División Nacional Masculina la pasa temporada.
Igualmente hubo cabida para reconocer dos torneos que tras varias ediciones se consolidan como referencias en sus diferentes categorías, por un lado el Memorial minibasket Rafael Rojano Castro por el que fueron premiados sus organizadores CB Maristas Córdoba y Colegio Virgen del Carmen y el Torneo Mezquita de categoría cadete por el que fue reconocido el club Bball Córdoba.
Así mismo además, la FAB quiso realizar una serie de reconocimientos hacia diferentes personas por su dilatada trayectoria y vinculación con el mundo del baloncesto a lo largo de muchísimos años, tales como el realizado a Alfonso Guerrero Gomáriz (a título póstumo) y a Ángel Fernández Tripiana, así como al colegiado Miguel Ángel González Aroca y la oficial de mesa Ana María López Jiménez que abandonan la labor arbitral tras una larga trayectoria en la misma.
Por último fueron entregadas diferentes distinciones a entidades y clubes por su colaboración con esta FAB, tales como la entidad Cajasur, la cooperativa COVAP, San Rafael Motor, la Fundación Cajasur el Ayuntamiento de Montilla, el CB Montilla, Policía Local de Córdoba y Onda Cero Córdoba.
Al acto asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, Martín Torralbo Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, el Presidente del IMDECO Antonio Rojas y Sol Merina Jefa de Servicio de la Delegación de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, quienes estuvieron acompañados por los representantes de los patrocinadores de la FAB, Rafael Guerrero Director Comercial de COVAP, Ignacio Sánchez Carreto Director de Marketing de Cajasur, Fernando Veloso y Sergio Ortuño Delegado y Secretario Provincial de Cruz Roja España y José Alfonso Cordero Andrade de San Rafael Motor SL (Concesionario Oficial BMW en Córdoba).
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.