sábado, 18 de julio de 2015

Juan Vasco, Fran Robles y José Antonio Rojas renuevan con Baloncesto Coín

La S.D. Baloncesto Coín no se rinde y a pesar del duro varapalo de saber que no podrán competir en LEB Plata por no reunir todos los requisitos económicos que exige la FEB quiere volver a competir en Liga EBA y tratará  con todas sus fuerzas de repetir la gesta de la temporada anterior.

La mejor medicina para ello es conocer que tres de sus piezas fundamentales no han querido abandonar la nave y han renovado para la temporada 2015-16, en concreto son el pívot Juan Vasco, el escolta Fran Robles y el ala-pívot José Antonio Rojas. La experiencia y calidad de estos tres jugadores sin duda arrastrarán al éxito a los compañeros que en sucesivas jornadas se irán uniendo al proyecto. 
Juan Vasco es un pívot fuerte y rocoso, internacional con la Selección Española de 3x3 con la que recientemente ha conseguido el subcampeonato de Europa, ha liderado el juego interior de Coín durante las dos últimas temporadas, su capacidad de distribuir juego y su inteligencia desde el poste bajo así como su poderío reboteador le hacen ser uno de los mejores pívots de la categoría.
Fran Robles es un escolta con reconocida experiencia en Liga LEB, habiendo dejado huella de su calidad en diferentes equipos como Calpe, Clínicas Rincón, Plasencia, Adepal Alcázar, CAI Zaragoza etc, es un excelente anotador y dotado de una muy buena visión de juego, la temporada pasada se convirtió en el líder referencial del equipo y sus aportaciones desde el perímetro fueron mas que sobresalientes.
José Antonio Rojas con también gran experiencia en LEB estuvo lesionado buena parte de la Liga, tras recuperarse de su lesión de rodilla fue pieza esencial en el último tercio de la Fase Regular y en la Fase de Ascenso, su polivalencia en ataque y en defensa le dio si cabe mucho mas equilibiro al equipo. Este año totalmente recuperado indudablemente aumentará sus prestaciones y le dará una marcha mas, a la habitual intensidad de juego que suele mostrar el equipo malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.