domingo, 12 de julio de 2015

Gran afluencia de niños en el lII Campus de Baloncesto Club La Salina

El pasado viernes se celebró en el Club la Salina el III Campus de Baloncesto, organizado por la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur. Un Campus, gratuito y dirigido para niñ@s nacidos en el año 2002 y posteriores, que se va consolidando año tras año gracias a la inestimable colaboración y dedicación del club la Salina.
A las 19 horas, con la presencia de más de medio centenar de jugadores de ambos sexos, dio comienzo el evento que se desarrolló durante más de tres horas, con ejercicios de perfeccionamiento para los deportistas con conocimiento y de iniciación para los más principiantes, además de distintos juegos de habilidad.
Debido al calor reinante, hubo varios descansos, que los protagonistas dedicaron a consumir agua, zumos y batidos, además de varios tipos de chocolates, que la organización repartió con los niños participantes de manera gratuita. Finalizando la parte técnico-lúdica con una batalla de globos de agua.
Al final del evento se repartió entre los participantes material deportivo y golosinas (gorras, camisetas, balones, etc.). Agradecer la presencia de D. Ramón Vigara, Presidente del Club la Salina, que hizo entrega de Camisetas y Balones a los campeones del concurso de triples y Kao.
Formaron parte de la organización, Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica e Ildefonso Betanzos y Luis Fernández, en la parcela organizativa. ADAAB quiere dar las gracias por su participación a los monitores actuantes: Ana y Aurora Sánchez, Cristina Galán,  Carlota Chamorro, Pepe Payá, Nacho García de Lomas, Antonio Matamalas, quienes participaron en el evento de manera totalmente altruista y por su gran profesionalidad y dedicación con los menores.
ADAAB del Sur quiere agradecer la participación a todos los peques, padres, Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como al Patronato Municipal de Deportes por su colaboración en este evento.
La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, como siempre, sigue organizando eventos deportivos de carácter benéfico y sin ánimo de lucro para el fomento y desarrollo de nuestro deporte.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.