lunes, 6 de julio de 2015

Éxito en el 3x3 de ADAAB del Sur en el Club la Salina

La cita fue acogida por más de 100 jugadores de las categorías Cadete, Junior  y Senior. Se preveía una gran tarde noche de baloncesto en San Fernando y así fue, tras el poco margen de inscripción, el evento tuvo una gran acogida.
La tarde dio comienzo con la entrega de un trofeo conmemorativo al vicepresidente de ADAAB del Sur, Eduardo Rabanillo, por su buena labor e iniciativa en realizar una Liga Local el pasado invierno en la comarca del Campo de Gibraltar.
Diez equipos cadete femenino destacaron en las pistas del Club La Salina, fue la categoría con más equipos en el torneo, donde el campeón fue el equipo de CD Afode y el subcampeón Las Makissss.
La categoría Senior femenino, tuvo siete equipos divididos en dos grupos, con cruces muy igualados, donde finalmente el equipo Sin Nombre se impuso a Las Koalas en una final muy competida.
En Senior masculino se inscribieron ocho equipos, dos grupos muy reñidos y con dos cabezas de series que no pudieron verse las caras al final, tras la sorpresa de “Iyo Juan Vaya Flequillo”, que cayó en la final ante “Los Cobras”, equipo donde participaba Alo Marín entre otros.
Otro año más, seguimos demostrando que se puede realizar eventos a bajo coste, ya que este torneo tenía un precio de 10€ que eran destinados a tickets de bebidas para los jugadores.
Todo este trabajo sale hacia delante gracias a nuestros asociados, los cuales son imprescindibles en todos los eventos que realizamos. Desde la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur queremos dar las gracias por su colaboración en todo momento, ellos hacen que esta Asociación siga hacia delante.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.