viernes, 10 de julio de 2015

Emilio Guerrero, nuevo Director Técnico Arbitral de la FAB Cádiz

Emilio Guerrero ha sido nombrado por la Delegación en Cádiz de la FAB y sucede en el puesto a José Luis Coronilla. Apuesta continuista para seguir mejorando el arbitraje gaditano. 
La Delegación en Cadiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho oficial este mediodía la designación de Emilio Guerrero como nuevo Director Técnico Arbitral de la FAB Cádiz. 
Guerrero lleva desde 1997 ligado al mundo del arbitraje en la provincia, y actualmente árbitro de Liga EBA y colaborador asiduo del Comité Provincial y Andaluz de Árbitros, afronta con mucha ilusión y ganas este proyecto. 
"Mi idea es mantener la misma estructura que existía anteriormente, ya que el trabajo de José Luis ha sido bastante bueno en estos años. De hecho, ahí están los resultados que se han obtenido, con numerosos árbitros yendo a diversos campeonatos", afirmó Emilio Guerrero. 
En cuanto a la línea de trabajo, el nuevo Director Técnico Arbitral de la FAB Cádiz apuesta por un "aporte de ideas nuevas, intentando matizar algunos aspectos de la formación y del trabajo con los árbitros y los oficiales de mesa", añadió. 
"Vamos a adaptar un poco las nuevas tecnologías al tema de formación", prosiguió, antes de finalizar agradeciendo su nombramiento a la FAB Cádiz y a todas las partes implicadas en el proyecto del Comité Gaditano de Árbitros de Baloncesto.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.