lunes, 13 de julio de 2015

El Peñarroya se adjudica el Torneo de Hinojosa

La localidad vecina de Hinojosa del Duque ha realizado estos días un interesante Torneo de Baloncesto con la participación de equipos de la comarca de Los Pedroches como Añora, Villaralto e Hinojosa, a los que se les ha unido el Combinado de USA denominado Sports Ambassador así como una selección de jugadores de nuestro Club formada por varios junior y algunos senior integrantes de nuestro primer equipo y otros que la temporada pasada disputaron la liga provincial,  todos ellos  a las ordenes del técnico del junior, Felix Camacho. 
No tuvo problemas el combinado peñarriblense  en hacerse con el torneo, merced a la mayor calidad de nuestros jugadores que derrotaron con facilidad a los voluntariosos equipo de Añora e Hinojosa llegando a la final esperada donde aguardaba el conjunto de USA, quienes de la misma manera se deshicieron con anterioridad de sus rivales. 
El encuentro de la final estuvo mas igualado aunque los de Felix Camacho siempre se mantuvieron por delante en el electrónico. El torneo de Hinojosa nos parece una agradable noticia y hechos como este deberían de sucederse mas para potenciar el baloncesto de base así como el de equipos de localidades cercanas que no entran en competiciones federadas y que eventos de este tipo le sirven de válvula de escape para muchos aficionados amantes de este gran deporte. Nosotros desde nuestra modestia intentaremos llegar y colaborar dentro de nuestras posibilidades en este tipo de iniciativas que nos parecen acertadisimas.
COMUNICADO CP PEÑARROYA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.