jueves, 9 de julio de 2015

El Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugará en LEB Plata

El Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya es nuevo equipo de LEB Plata, categoría de bronce del baloncesto español. Una confirmación que la Secretaría de la Federación Española de Baloncesto ha llevado a cabo y que resuelve la solicitud del equipo entrenado por Paco Aurioles del descenso de categoría a pesar de haber logrado la permanencia en Oro en el ejercicio 2014-2015.
(Paco Aurioles, seguirá dirigiendo al equipo)
Con un escueto comunicado, la propia FEB confirmaba este aspecto a través de un correo electrónico, indicando que “una vez revisada la documentación presentada para la inscripción de su equipo y comprobado por parte de la Comisión Delegada que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el art. 126 del citado Reglamento se informa que, el citado equipo ha sido inscrito en la Liga LEB PLATA para la temporada 2015/2016″.
En otro orden de cosas y después de formalizar la mencionada inscripción, Clínicas Rincón se pone manos a la obra para comenzar a rodar de cara a la nueva campaña deportiva. Con la sede confirmada, recuperando el pabellón "Maestro Salvador Sánchez" de Torre del Mar, la misión es la de mantener la identidad provincial de un club que ha pasado por distintas sedes, ganándose la simpatía de los malagueños y manteniendo, como no puede ser de otra forma, esa importante esencia axárquica.
La campaña de abonados, que se adelantará a las próximas semanas, y la confirmación de Paco Aurioles en el banquillo una temporada más, son algunos de los aspectos ya cerrados. Otros, aún en el aire, se irán confirmando cuando comience la auténtica cuenta atrás para el inicio de la Liga.
FUENTE: BLOG CLÍNICAS RINCÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.