sábado, 11 de julio de 2015

El CDB Enrique Benitez saldrá en Liga EBA con el nombre de ¡Huelva!

Hoy estamos de enhorabuena, todo gracias a Gabriel Cruz, alcalde de nuestro Ayuntamiento de Huelva, él ha sido nuestro valedor, él nos ha mostrado el camino. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez participará en la liga EBA en esta próxima temporada. Todo es muy duro, pero cuando están a tu lado, cuando ves que hay interés, cuando ves que Huelva está por encima de personalismos, cuando hay esfuerzos, sudores, lágrimas... por conseguir objetivos, todo merece la pena.
Hemos visto en este corto pero intenso periodo de tiempo, que hay ganas, que el baloncesto masculino de nuestra capital ha conseguido que la gente se una, que la gente pelee, que la gente sienta que no se puede perder fuera lo que has logrado en la pista.
El Ayuntamiento ha peleado, Gabriel Cruz ha peleado, ahora necesitamos que Huelva también pelee por lo suyo.
Huelva estará en la EBA, ese es el nombre a partir de ahora en esta liga: ¡Huelva! Todos debemos luchar por él. ¡Vamos! Muchas gracias a todos. En los próximos días el Club depositará el aval y la inscripción y pocos después presentará la campaña de abonados. Todos con ¡Huelva! Esfuerzo, sudor, lágrimas... ¡Huelva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.