miércoles, 8 de julio de 2015

El 5º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” calienta motores

Por quinto año consecutivo, se va a realizar el Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” en el bonito paraje del Parque de Doña Rosalina. Será el viernes 24 de Julio desde las 8 de la tarde, inscripción ya abierta.
Parque situado justo en la entrada de nuestra localidad, al lado mismo de la gran Piscina Municipal. Una amplia zona verde, con mucha arboleda, jardines, cesped natural, fuentes..., varias zonas de juegos infantiles, espacios de descanso, con sombras que ayudan a pasar estas altas temperaturas..., y amplio aparcamiento en su entorno. 
Además el parque tiene una zona deportiva, provista de tres pistas de baloncesto, una de ellas exclusiva de minibasket.
Tiene de servicio de Bar con amplia terraza, el Kiosko Bar “Cheito”, habitual colaborador del Tribasket de Fernán Núñez.
Este año de nuevo con la inscripción de cada jugador, solo os pedimos 1 KILO DE ALIMENTOS SOLIDARIO, que serán gestionados y repartidos por CARITAS FERNAN NUÑEZ. Preferentemente: LECHE, ACEITE o GALLETAS.
TAMBIÉN SE RECOGERÁN ALIMENTOS DE TODAS LAS PERSONAS, ENTIDADES, EMPRESAS...,etc, QUE QUIERAN COLABORAR.
*NOTA IMPORTANTE: En los próximos días se va a cerrar el plazo de inscripciones, pasada la fecha, los equipos inscritos fuera de plazo, no tendrán garantizada la CAMISETA de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.