lunes, 6 de julio de 2015

¡Comienza la I Basket Summer League 2015 en Alcalá de Guadaira!

El lunes día 6 de julio se pone en marcha la 1ª Liga de Verano 2015. CB Qalat y CBI Alcalá, en colaboración con el IES Alguadaíra, dan forma a esta divertida actividad que tanto éxito está teniendo en el mundo de la canasta. 
Durante un mes, y con formato semanal, los participantes podrán disfrutar de varias horas de baloncesto en estado puro, pues la base principal de la Summer League es la competición y la mejora íntegra del jugador. Las instalaciones del IES Alguadaíra disponen de 10 canastas para realizar todo tipo de ligas desde 1c1 a 5c5, concursos de tiro, etc. Dos pistas exteriores y un gimnasio conforman el espacio necesario para poder afrontar las competiciones con garantías. En la parte de tecnificación se va a poner especial atención en la mejora del tiro, tanto en la parte técnica como en sus distintas variantes. En la parte táctica se van a tratar conceptos tan variados como el aprovechamiento de los espacios para la mejora del juego de 1c1 y del juego colectivo, los bloqueos indirectos y directos, aspectos defensivos, o la lectura de las distintas acciones del juego para tomar mejores decisiones en la pista. Todo esto se va a completar con cortas sesiones de vídeo para ver cómo lo hacen los profesionales de la canasta. ¡Ah! los campeones semanales se irán anunciando en el facebook de los Clubs CB Qalat y CBI Alcalá... ¡Todo un lujo de programa deportivo!
En definitiva, una gran oportunidad para mejorar y competir mientras haces lo que más te gusta, disfrutar jugando baloncesto. ¿TE LO VAS A PERDER?
Inscripción Semanal: 20€ (descuento del 25% para alumnos del IES Alguadaíra).
Horario: De lunes a jueves de 09:00h a 13:00h.
Fecha: Del 6 al 31 de julio (4 semanas).
Información: Ponte en contacto con tu Club a través de whatsapp, email, facebok… Cada Club se encarga de gestionar a sus jugadores.
Forma de Pago: Semanal. Cada lunes en las instalaciones del IES Alguadaíra, pago al contado con acuse de recibo. Sencillo y Práctico.
Recomendaciones: A media mañana se va a realizar un desayuno que corre a cargo de los jugadores. Se recomiendan alimentos ligeros como piezas de fruta, batidos, etc.
Importante: Traer una mochila con una muda de camiseta y una toalla (para cuando se refresquen), así como abundante agua (se recomienda botella de 1 litro). 
Dpto. Comunicación (Baloncesto Qalat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.