miércoles, 8 de julio de 2015

Clausura de la temporada de FAB-Granada

En la tarde de ayer se realizó la ya tradicional entrega de premios a todos los campeones, subcampeones y 3º clasificados de las competiciones federadas, así como distintos jugadores, entrenadores y clubes por los éxitos conseguidos durante la presente temporada que finalizó oficialmente con este acto. 
El acto comenzó con la intervención del Delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto German Morales, quien tras agradecer la presencia del Concejal y del Diputado-Delegado de Deportes, hizo un resumen de las temporada, tanto a nivel provincial como en las competiciones nacionales, incluyendo a las Selecciones Provinciales y la participación de varios jugadores granadinos en las convocatorias de las Selecciones Españolas Absolutas. 
A continuación el Concejal de Deportes del Ayto. de Granada D. Juan Garcia, repaso las distintas actividades que se han llevado a cabo con la colaboración del Ayuntamiento y las Federaciones Española, Andaluza y con la Delegación a nivel de base. También hablo el Delegado Diputado de Deportes de la Diputación de Granada D. Francisco Rodriguez que hizo balance de la temporada remarcando la colaboración con las Selecciones Provinciales, y la puesta en marcha de la I Liga Metropolitana Minibasket de Baloncesto. 
A continuación se procedió a entregar los premios al tercer clasificado, subcampeón y campeón de todas las categorías. Tras ello, la Delegación en Granada de la FAB quiso reconocer en público a las 2 selecciones provinciales que han conseguido medalla en los Ctos. Andalucía de Selecciones Provinciales haciendo entrega de un pequeño trofeo a todos los participantes de las Selecciones Infantil Femenina (Campeona de Andalucía) y Minibasket Femenina (3º de Andalucía).
También se reconoció el trabajo a los jugadores granadinos que han participado en los Ctos de España de Selecciones Autonómicas y a los que han conseguido medalla en los Ctos de España de Clubes y aquellos que han participado en distintas Selecciones Nacionales.
De igual forma el trabajo arbitral también se tuvo lugar cuando se entregó un reconocimiento a Antonio Castillo por la trayectoria trabajo y compromiso con el comité técnico de árbitros de la Delegación.
El momento más aplaudido de la noche coincidió cuando el Delegado en Granada de la FAB entrego a los entrenadores D. Manuel Cueto y D. Antonio Gómez la distinción a su trayectoria entrenando en todos los niveles de la competición y continuando el trabajo de formación de jugadores.
La Delegación también quiso agradecer la difusión de nuestro deporte al Programa “Deportes7” de la televisión local TG7, así como la colaboración existente entre la Delegación en Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Área de Deportes de la Diputación de Granada entregando a las 3 entidades una placa.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.