miércoles, 15 de julio de 2015

Alfonso Rosales, segundo fichaje del CB Utrera en su proyecto EBA

El proyecto EBA de nuestro Alba Informática CB Utrera la temporada que viene va tomando cuerpo. Ahora se confirma la incorporación de ALFONSO ROSALES GARCÍA, joven jugador de 21 años que alterna posiciones de escolta y alero, muy buen tirador, que procede del Club Náutico Sevilla.
Alfonso, segundo fichaje tras la incorporación del pívot Nacho Romero, llega con ambición y muchas ganas de mostrar que, pese a su juventud, puede aportar con sus excelentes condiciones al juego de nuestro equipo. ¡Bienvenido!
La temporada 2015-2016 abre perspectivas nuevas para el CB Utrera, la llegada a EBA es el reflejo del trabajo desde la base y crecer implica afianzar y hacer que los cimientos sean más sólidos y fuertes. 
La presencia de sus equipos en las categorías de formación será un año más el motor de nuestra entidad y el estandarte de la filosofía CBU. Así, este próximo año sumaremos un nuevo equipo, en categoría senior, que servirá para que nuestros jóvenes valores sigan creciendo.
Novedades, por tanto, el debut en Liga EBA y el equipo senior masculino que competirá en Provincial para continuar la formación de nuestros talentos en edades sub 20. El senior femenino continuará su andadura para consolidar el trabajo ya en marcha y de cuyo crecimiento esperamos muchas alegrías.
COMUNICADO CB UTRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.