lunes, 15 de junio de 2015

¡Vladi Orlov acudirá al III Campus EBHuelva ¨Siente Huelva¨!

El pivot de Por Huelva esta última campaña, Vladi Orlov, acudirá como invitado a la próxima edición del III Campus EBHuelva Siente Huelva Baloncesto que se celebrará en Santa Bárbara de Casa, en las instalaciones de Andévalo Aventura entre los días 10 y 16 del mes de Agosto.
Vladi, que acudirá a la llamada de su selección (Ucrania), esta próxima semana, estará compitiendo hasta el 17 de Julio, día que regresará a Sevilla para iniciar sus vacaciones. Ante la llamada de nuestro Club para que pase un día con los chicos y chicas del campus, no ha dudado en decir que sí, que le encanta la idea, y que por supuesto intentará deleitar a los campistas jugando con ellos durante unas horas.
Desde el III Campus EBHuelva Siente Huelva, estamos muy contentos de su visita, sabemos de su agrado con los pequeños y mayores, y de ello ha dado muestras en cada uno de los partidos disputados en Huelva, donde habitualmente se hacía muchas fotos tras la conclusión.
La inscripción para el III Campus sigue abierta, aunque las plazas son muy limitadas. Para inscribirte solo tienes que rellenar el Boletín de Inscripción en el siguiente enlace:
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.