miércoles, 24 de junio de 2015

Torneo 3x3 Streetball "Cuenca Summer Hoops"

Ya está todo listo para que dé comienzo "Cuenca Summer Hoops". Por tercer año consecutivo la ciudad de Cuenca acogerá uno de los eventos de baloncesto urbano más destacados del panorama nacional. Con su formato habitual, la II edición del Torneo 3x3 Streetball 'Cuenca Summer Hoops' permanece fiel a su filosofía: ofrecer un marco inmejorable para disfrutar de algunos de los mejores equipos de baloncesto de calle de nuestro país. Así, el próximo sábado 18 de julio, en el playground de ‘El Sargal’, tenemos una cita con un evento en el que deporte, música y cultura urbana se dan la mano. Un evento que ya ha traído a la ciudad más de 200 participantes y cerca de 1500 asistentes. 
¿En qué consiste? 
‘Cuenca Summer Hoops’ nace de la voluntad de sus organizadores, el colectivo local Heretics Streetball’, de consolidar un espacio idóneo para la práctica y el disfrute de una modalidad de baloncesto algo relegada: el streetball, el baloncesto urbano al margen de clubes y federaciones. A diferencia de otros países como Estados Unidos o, más de cerca, Francia y Alemania, nuestro país no ofrece todavía la visibilidad que algunos de los ‘ballers’ españoles merecerían por nivel y veteranía. Así, un solo objetivo impulsa a los organizadores de este proyecto: ayudar a revertir esta situación. “Queremos ayudar a consolidar una nueva generación de ballers”, afirman. 
Fruto de su dilatada experiencia (desde 2002 Heretics viene participando en eventos similares a lo largo de nuestro territorio), la pista del Sargal acogerá de nuevo un evento deportivo ambicioso: un torneo 3x3 competitivo, abierto, de alto nivel y con premios atractivos para sus participantes: 600€ para el equipo campeón, así como otros premios en material deportivo gracias a nuestros patrocinadores oficiales, entre los que cabe mencionar al colaborador oficial del evento, la marca alemana K1X. 
Pero esto no es todo: ‘Cuenca Summer Hoops’ es también un evento pensado para el disfrute del público, que lo pasará a lo grande gracias a la presencia de 4 DJ's invitados y un speaker. Unido a todo ello, contaremos con una exhibición coreográfica a cargo de las componentes de Zumba Fitness. Tampoco faltará, desde luego, una barra de bebidas para soportar mejor el calor de julio. El acceso es totalmente libre, y la diversión está más que asegurada. 
Además, al igual que el pasado año, si eres un especialista en mates o tiros desde la línea de 3, también éste es tu torneo: tendremos concurso de mates y concurso de triples patrocinados por nuestros grandes colaboradores: Tutiplein & Edonora sneakers. 
¿Cómo puedo para participar? 
¡Muy sencillo! Tan sólo reúne a tu equipo (4 participantes: 3 en la pista + 1 reserva), entra en la web www.heretics.es, e inscríbete a través de la pestaña del torneo. La inscripción te asegura automáticamente un mínimo de 6 partidos. De ahí hasta la final, todo depende de vuestra actuación. Además, todos los participantes dispondrán de bebidas frías y barritas energéticas (cortesía de Soria Natural) para ayudarles en su camino hasta la final.
COMUNICADO DE HERETICS STREETBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.