martes, 23 de junio de 2015

Tasio Vázquez renueva por el CB Novaschool para la próxima temporada

El Club Baloncesto Novaschool continuará por sexto año consecutivo compitiendo en el grupo D de la Liga EBA, este año dirigirán el equipo los técnicos Nacho del Moral y Sergio Pérez, primer y segundo entrenador respectivamente. 
Para esta nueva temporada el Club Baloncesto Novaschool renueva a Tasio Vázquez, el pívot de 2,03 formado en las categorías inferiores de las canteras onubense y sevillana de los clubes Enrique Benítez y Cajasol respectivamente. 
El año pasado ya defendió la camiseta colegial convirtiéndose en el cuarto pívot más reboteador de la fase regular del grupo D de liga EBA. Con esta renovación el equipo malagueño intenta continuar controlando la faceta reboteadora y el juego interior. 
Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, El CB Novaschool becará los estudios de sus jugadores, ya sea realizando un Grado universitario, Grado Superior de Formación Profesional o Bachillerato, y pondrá a disposición de los mismo tutor académico que supervisará sus estudios para esta próxima temporada. 
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.