jueves, 25 de junio de 2015

Óscar Gil es el nuevo Director Deportivo del CD Baloncesto Huelva

El C.D. Baloncesto Huelva en su decisión de reestructurar la Dirección Técnica y Deportiva del club ha nombrado como nuevo Director Deportivo a Óscar Gil Carmona. Un hombre de la casa con 12 años de experiencia en el club y en otroc clubes de la provincia. Entrenador en selecciones provinciales masculinas y femeninas durante 8 temporadas y 2 de ayudante en la Selección Andaluza masculina, Director Técnico del Campus del Ciudad de Huelva y del C.B. La Palma 95 y responsable de la escuela deportiva de baloncesto en Almonte, su lugar de residencia.
Con este nombramiento se quiere dar un nuevo impulso al proyecto deportivo del club, fomentando el trabajo desde abajo, desde la cantera, con el objetivo de aumentar la base del club incorporando más niños/as a las categorías inferiores y reforzando la relación con los colegios, piedra angular para el fomento del baloncesto. La apuesta por un  cambio en la línea de trabajo del club que llega con aire fresco y nuevos y ambiciosos objetivos así como con nuevas propuestas en su metodología y actividades destinadas al crecimiento como club y sentimiento de identidad del mismo.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.