viernes, 12 de junio de 2015

Nacho Romero anuncia que deja el Por Huelva

El veterano exinternacional español Nacho Romero, de 42 años y que en las dos últimas temporadas militó en el Por Huelva en la Liga EBA anunció que no continuará en el conjunto onubense la próxima campaña, aunque no aclaró si seguirá jugando o se retira. 
"Gracias por hacer que me sienta jugador de baloncesto después de retirarme. El año que viene no estaré con vosotros, pero os llevaré siempre en el corazón". 
(Foto de Toni Blanco, extraída del Diario Digital "Cordópolis")
Sobre el anuncio de Nacho Romero, su entrenador, el onubense Javier Rodríguez Walls, afirmó que "es un día triste" para él, porque se va un "amigo", y destacó que "ha sido un verdadero placer estar con él en este proyecto". 
Romero, que cuenta con un importante currículum en su carrera deportiva, ganó la medalla de plata con la selección española en el Europeo de Francia 1999 y la de oro en los Juegos Mediterráneos de Bari (Italia) en 1997. En la ACB jugó en el Real Madrid, Caja San Fernando y Caprabo Lleida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.