domingo, 14 de junio de 2015

Muser Prode Cordobasket se proclama campeón provincial de Mini masculino

El equipo del Muser Prode Cordobasket se ha proclamado campeón de Minibasket en Córdoba de la temporada 2014-15, tras imponerse en la final jugada esta mañana a un excelente rival como ha sido el Addipacor por (81-73).
Con un buenísimo ambiente y con las gradas repletas del pabellón del Colegio Almedina, los chicos entrenados por Simón Calvo tras un primer sexto que acabó con ambos equipos igualados a 15, tomaron la delantera en el segundo sexto y ya no la volvieron a perder yendo por delante eso sí con ventajas cortas pero no defnitivas, al término del 5º sexto doce puntos les llevaban al sexto final en que consiguieron imponer su autoridad y llevarse el título.
Parciales: (15-15), (25-22), (39-32), (50-42), (67-59) y (81-73).
Los jugadores locales ratificaron su gran temporada y han terminado imbatidos, su garra y fortaleza se ha hecho notar pese a que el rival le ganaba en estatura. Los chicos de José Antonio Santaella han dado siempre la cara y no se han rendido en ningún momento, siendo unos competidores fenomenales en esta gran final del minibasket cordobés.
Los dos equipos finalistas, campeón y subcampeón, Muser Prode Cordobasket Almedina y Addipacor, representarán a Córdoba en el CADEBA que se disputará del 23 al 28 de junio en Sanlúcar de Barrameda.
FUENTE: PÁGINA WEB DE CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.