miércoles, 17 de junio de 2015

La Sociedad Deportiva Candray clasificada para los los octavos de final del Campeonato de España infantil femenino

El equipo infantil de la SD Candray se ha clasificado para los 1/8 de final del Campeonato de España infantil femenino que se vienen celebrando en Pontevedra desde el domingo 14 de junio.
Para ello ha tenido de ganar dos de sus tres partidos pasando como segundas del grupo A. 
Su debut fue contra los actuales campeones de España de la categoría PONTE de Valladolid, con los que tras ir ganado al descanso no pudo con el juego interior y termino perdiendo. La segunda jornada se presentaba clave para el devenir del equipo de Fernando Miranda y Enrique Garcia que en un gran partido venció cómodamente al campeón Navarro - Aranguren de  Pamplona- donde el acierto ofensivo y su gran defensa fueron determinantes. El tercer día se enfrentó al rival más débil,campeón de Albacete-UCA- al que venció fácilmente en un partido donde todas sus jugadoras se repartieron protagonismo y minutos.
Un gran logro el conseguido por este equipo isleño que tras proclamarse subcampeón de Andalucía alcanza una ronda de 1/8 de final en un campeonato de España donde  le ha tocado competir en unos grupos donde el nivel de los equipos participantes es muy alto.
Resultados:
Ponce Valladolid 65-Candray 43
Aranguren Navarra 55-Candray 70
UCA Albacete 34-Candray 73
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.