martes, 16 de junio de 2015

La Copa de Primavera Campus Nuevas Promesas para el Náutico de Sevilla

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el título femenino en la Copa de Primavera Campus Nuevas Promesas, competición provincial de la categoría cadete, después de superar en la gran final a Gelves por un claro 34-82. El equipo dirigido por Félix Jordán y Yure Armengou ha cerrado la temporada 2014/2015 consiguiendo un nuevo título, que añade al logrado previamente en el Campeonato Provincial de la categoría, con el que pudo tomar parte en el Campeonato de Andalucía. 
Confirmando los pronósticos, el equipo náutico accedía a la final de la Copa de Primavera después de liderar de forma invicta su grupo en la primera fase, en la que sus rivales fueron El Reverso y Utrera. De la misma forma, Gelves, cuarto en el Provincial, accedía tras ganar sus cuatro enfrentamientos de la liguilla, aunque no podría evitar un nuevo título verdiblanco a pesar de ser el anfitrión del choque decisivo en el Pabellón Muriel Bujalance.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.