lunes, 15 de junio de 2015

Ëxito de participación y diversión en el I Torneo de Baloncesto CDC Atalaya

Gran éxito de participación y asistencia en el I Torneo de Baloncesto CDC Atalaya que se celebró el pasado sábado día 6 de junio por la mañana en las magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya.
Organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y el CD Colegio Atalaya y con la colaboración de la Delegación de Málaga de Federación Andaluza de Baloncesto. El torneo se enfocó para las categorías Babybasket y Preminibasket, conto con la participación del Colegio Camoens de Ceuta, ACBC Aloha College de Marbella, CAB Estepona y CDC Atalaya.
Comenzó el Torneo a las 10.00 horas, con los primeros partidos de la mañana, desarrollándose con un gran ambiente y asistencia de padres y familiares que pudieron disfrutar junto con los participantes de una gran mañana de buen juego y de diversión con los chicos y chicas.
El Colegio habilito una barra de venta de bebidas y de bocadillos para hacer más amena la competición.
Este será el primero de muchos que organizara el centro escolar junto con su club deportivo, el cual tiene previsto para la próxima temporada 2015/2016 contar con varios equipos federados en la competición provincial. Sin duda un gran reto del que nos habla el Coordinador Deportivo del CDC Atalaya, José Manuel Burgos Lati.
El objetivo es fortalecer la formación de la Escuela de Baloncesto del Colegio Atalaya, para ello para el próximo curso contaremos con la escuela de prebabybasket con los chicos y chicas de 3, 4 y 5 años. Estos grupos que se formen serán fundamentales para tener una buena base y una buena cantera. Además con la duplicación de las clases para el próximo curso en la etapa de primaria, podremos realizar las captaciones necesarias para poder completar los equipos Preminibasket y Minibasket, sin descartar también la posibilidad de tener un equipo Infantil o cadete en un futuro no muy lejano. La ilusión es máxima y para ello yo y mis compañeros nos encontramos trabajando ya en ello desde hace meses, desde aquí agradecer a la Dirección del Colegio, la confianza y el apoyo que está dando a esta actividad”.
Agradecer también la colaboración de FAB Málaga en este evento y al Colegio Bilingüe Atalaya la organización del mismo.
COMUNICADO DE JOSE MANUEL BURGOS LATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.