martes, 23 de junio de 2015

El C.B. Morón participará la próxima temporada en LEB Plata

El CLUB BALONCESTO MORÓN, participará la próxima temporada 2015/2016, en la liga LEB PLATA. Tras varias semanas intensas de reuniones con la mayor parte de nuestros patrocinadores, (alguna está aún pendiente), hemos podido comprobar para nuestra satisfacción que el proyecto no sólo ha sido recibido con ilusión, sino que cuenta con el apoyo económico necesario para hacerlo viable. 
La segunda parte del problema, el acondicionamiento de las instalaciones, requisito inexcusable para nuestra participación en la categoría, ha contado igualmente con el apoyo del Ayuntamiento, quien en la persona del Sr. Alcalde don JUAN MANUEL RODRÍGUEZ nos ha asegurado que estarán dotadas de todas las exigencias de las normas de competición de la FEB con anterioridad al próximo 1 de septiembre. 
Agradecer a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, al Excmo. Ayuntamiento de Morón, y a nuestros aficionados el apoyo incondicional mostrado para hacer posible lo que va ser sin duda un SUEÑO hecho realidad. 
El CLUB continuará participando y llevando con orgullo la denominación de ACEITUNAS FRAGATA MORÓN, empresa referente y líder mundial en su sector. 
El Presidente del Club (Raúl Pérez Sivianes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.