martes, 30 de junio de 2015

Comienza la campaña de socios 2015-16, #YoSoyCBVélez

Comienza la campaña de socios de la temporada 15/16 en la que el CB Vélez militará, por primera vez en su historia, en liga EBA. Este año el club quiere redoblar esfuerzos y conseguir una cifra cercana a la de 500 socios para así aunmentar su masa social y el respaldo de la afición que se presume indispensable en esta temporada.
Como aliciente principal del carnet de socio está el jugar el Euromillón todos los martes y viernes desde octubre de 2015 a mayo 2016. 
Como el año anterior, la campaña de socios de esta temporada está patrocinada por Restaurante Bar EL RUBIO de Vélez-Málaga. http://restaurantebarelrubio.es/
Todos los interesados en poseer el carnet de socio del CB Vélez puede ponerse en contacto con la directiva del club o bien a través de email o redes sociales, igualmente, en los próximos días, en la página del club se habilitará la opción de obtener el carnet a través de Pay Pal, en este caso el club enviará el carnet al domicilio del solicitante sin coste adicional alguno.
Hazte socio, colabora con el CB Vélez. 
CONTIGO SOMOS DE EBA, #YoSoyCBVélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.