lunes, 15 de junio de 2015

CB La Palma 95: "21 años de mentalidad"

El pasado sábado 13 de junio el CB La Palma 95 puso punto y final a la temporada 21 de su historia. Los actos comenzaron el viernes con la celebración de la Fase Final Mini femenino en el pabellón palmerino, sobre las 20h se hizo una actividad de “baloncesto y familia” donde los pequeños disfrutaban de jugar 3x3, concurso de habilidad y tiro acompañados de sus padres y ya por la noche hubo un ameno partido de fútbol 7 entre júniors, séniors y entrenadores. El mismo viernes se entregó la revista final de temporada.
El sábado por la mañana seguimos con la Fase Final mini femenino en nuestro pabellón donde las nuestras a punto estuvieron de “hacer la machada” y ganar a Conquero en un partido en el que llevaron el ritmo.  Los entrenadores entregaban las fichas individuales a cada jugador con su informe correspondiente tras este emocionante partido.
El acto importante llegaba a las 21,15h en el Teatro España donde se celebraba la Asamblea final del club con la participación de unas 250 personas entre padres, madres, jugadores y directivos. El acto estuvo presentado por la periodista Marta González que le dio un aire nuevo y encantador al evento. Al acto asistió el recién estrenado concejal de deportes (D. Carlos Soriano) y D. Juan de Dios Madrid, técnico de deportes del Ayuntamiento. Dicho acto comenzó con el video de captación realizado por jugadores esta temporada, le siguieron el resumen que hizo el Director Deportivo de la entidad, D Justo López y videos con imágenes de la temporada 2014-15 donde se destacó los mayores éxitos que han sido:
COLECTIVOS:
- SUBCAMPEON JÚNIOR FEMENINO.
- SUBCAMPEON CADETE FEMENINO.
CAMPEON TROFEO APERTURA MINI MASCULINO B.
- CAMPEÓN MINI MASCULINO B.
- CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.
- También es muy reseñable la victoria y el campeonato de nuestro Premini femenino en la copa Covap lo que le da la opción de jugar la final de Andalucía como representante de Huelva a finales de junio en Granada. 
INDIVIDUALES:
También es reseñable que:
Tres minis femenino nuestras jugaron con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones de Málaga obteniendo el 7º puesto (Elena Crespo, Marina Lepe y María Rojas).
-Una infantil femenino (Alba Carrero) jugó con Huelva el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en nuestra capital obteniendo el 4º puesto.
-Una cadete femenino (María Recio) y un técnico (Jesús Pérez) quedaron BRONCE en el Campeonato de Selecciones provinciales de Huelva.
-Dos minis masculino (Pablo Muñoz y Diego Recio) y un técnico (José Lagares) jugaron con Huelva obteniendo el 8º puesto en Málaga.
-El infantil masculino, Mario Díaz, y el técnico, Òscar Gil, fueron 4º puesto con Huelva en el Campeonato de Selecciones provinciales en Córdoba.
-También el cadete masculino, Pablo Recio, fue BRONCE con Huelva en el Campeonato de selecciones de Córdoba. 
Tras los videos comenzó la entrega de premios del club y estos fueron:
MEJOR JUGADOR DEL XXI TORNEO DE PRIMAVERA
RUBÉN LÁZARO MARÍN DEL PREMINI MASCULINO 
MEJOR JUGADORA DEL XXI TORNEO DE PRIMAVERA
ALBA CARRERO LÁZARO DEL INFANTIL FEMENINO
MAYOR PROGRESIÓN TÉCNICO-TÁCTICA MASCULINA
José Mª Ávila Sánchez del Sénior masculino provincial
MAYOR PROGRESIÓN TÉCNICO-TÁCTICA FEMENINA
Raquel González González del Mini Femenino
LOS MEJORES COMPAÑEROS DEL AÑO 2014-15 FUERON: 
-BABYS MIXTOS…Alicia Castrillo Díaz.
-PREMINI FEMENINO…Ana Calero Cepeda.
-PREMINI MASCULINO…Rubén Lázaro Marín.
-MINI FEMENINO…Elena Crespo Pinto.
-MINI MASCULINO…Javier González López.
-INFANTIL FEMENINO…Marta Crespo Pinto.
-INFANTIL MASCULINO…Mario Díaz López.
- CADETE FEMENINO…María Martín Coronel.
-CADETE MASCULINO…Jesús Pardo Gutiérrez.    
-JÚNIOR MASCULINO…Álvaro Rodríguez Rodríguez.
-JÚNIOR-SÉNIOR FEMENINO…Belén Cera Blas.
SÉNIOR MASCULINO…José Manuel Lagares Gil.
MEJOR 2 º ENTRENADOR DE LA TEMPORADA 2014-15 FUE:
Francisco L. Galán Martín
MEJOR 1º ENTRENADOR DE LA TEMPORADA 2014-15 FUE:
Francisco J. García Madroñal
El club también entregó un regalo a la niña premini, María Ferrer, como ganadora del dibujo de navidad con la que el club hizo las tarjetas de felicitación. Esto junto con la mejor compañera de ese equipo premini y el mejor entrenador del año que fue el del premini se hizo en Granada en una “mini clausura” que hicieron allí nuestro equipo y sus padres dado que este finde han jugado el Pequestar, evento de gran prestigio y que ha supuesto una gran experiencia para las nuestras. 
En el apartado de homenajes el club tuvo un reconocimiento al centenario de La Palma CF que estuvo representada por Antonio J. Roldán Millán.
Los dos momentos más emotivos y espectaculares fueron los homenajes a María Recio y Fran Cárdenas. La trayectoria de ambos lo merecía y el club se volcó en recordar todo lo que han dado a la entidad y La Palma y ambos recibían una camiseta en recuerdo de los muchos valores que atesoran y plasman en su vida. Fran dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes e invitó a la unidad del club.
Finalmente el director deportivo recordaba fechas para el año que viene y hacia un llamamiento para las inscripciones al III Campus CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”. 
Tras el cierre del Teatro los asistentes se dirigían a una nave de la localidad donde disfrutaron de una cena-velada con gran convivencia y buen ambiente como de costumbre.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.