miércoles, 24 de junio de 2015

Actualidad deportiva de la S.D. Candray

Una vez finalizadas las competiciones, a falta del Campeonato de Andalucía Minibasket, inevitablemente, la actualidad de la SD CANDRAY comienza con una mención especial al equipo Infantil por su participación en el Campeonato de España Infantil Femenino en Pontevedra, en el que se ha obtenido el 14º puesto, tras caer eliminado en octavos de final por el equipo, que al final ha obtenido el título, el “SNATT’S FEMENI SANT ADRIA A”, de Barcelona.
El equipo Infantil, tras conseguir el Campeonato Provincial y Subcampeonato en el Campeonato de Andalucía de su categoría, se aventuraba a acometer una tarea bonita y difícil a la vez, como es la disputa del campeonato de España de su categoría. En la primera fase, el grupo no era nada fácil, al estar compuesto por 3 campeones de sus respectivas Comunidades Autónomas. Se perdió el primer partido frente a UVA PONCE (Valladolid), que a la postre ha sido el 4º clasificado, y se ganaron los otros 2, frente a CD Multibasket (Navarra) y a CB UCA (Albacete). El cruce de octavos, como se ha comentado, nos enfrentaba al equipo campeón de Cataluña y aunque las nuestras lucharon hasta la extenuación, el nuevo campeón de España demostraba porqué ha sido campeón.
Si increíble ha sido la actuación, a nivel deportivo, de las jugadoras y cuerpo técnico, no menos impresionante ha sido su comportamiento dentro y fuera de la pista, donde han disfrutado de lo lindo de todo lo que rodea a la competición, cumpliéndose así los objetivos generales de la SD CANDRAY, competición, formación y diversión. Mención especial al trabajo del cuerpo técnico, Fernando Miranda, Quique García y Cristina Miranda, que han visto recompensado el trabajo de una larga temporada, con la cara de felicidad de las jugadoras a las que han dirigido.
Mencionar también al grupo de padres y madres que han acompañado a sus hijas en este Campeonato, siendo una afición ejemplar en todo momento, mostrando siempre respeto y sin parar de animar. Destacables los más 5 minutos de cánticos continuados al final del partido de octavos, que suponía la eliminación de las nuestras, que hicieron que las lágrimas de nuestras jugadoras se transformasen rápidamente en sonrisas y alegría por una gran temporada en la que el Campeonato de España ha sido un premio al esfuerzo. ENHORABUENA A TODOS Y TODAS. Ahora toca descansar…
Como se ha comentado, la única competición que falta por finalizar es la Minibasket, en la que se celebra el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar entre los días 1 y 5 de julio, y en el que nuestro equipo participa como Campeón Provincial, tras imponerse de forma clara y brillante en la final al CB Gades, equipo que nos acompaña en este Campeonato, en el que Candray, tras el sorteo de grupos, ha quedado ubicado en el Grupo C, junto a los equipos Cajamar ADABA, Campeón de Almería, y CB Conquero y CB Utrera, como subcampeones de Huelva y Sevilla respectivamente.
Una vez concluidas todas las competiciones de todas las categorías, excepto la mencionada, destacar la gran temporada de los 16 equipos de Candray.
En la liga local organizada por la Asociación ADAAB se ha participado con 3 equipos,  compitiendo a la vez que se divierten, en los partidos se celebran los domingos por la tarde en el Pabellón del Parque y que cada vez cuenta con más seguidores. Destacar que estos 3 equipos están formado por mujeres que son un ejemplo de deportistas, que durante mucho tiempo han practicado baloncesto y que ahora siguen haciéndolo, compaginando su vida personal, laboral, estudiantil, etc. con el deporte en una clara apuesta por la vida sana.
Por último, mencionar que Candray también ha participado en los Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto que se vienen desarrollando desde el mes de Enero en los distintos pabellones municipales. En estos JJDDMM Candray ha participado con 11 equipos distribuidos entre las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín, cumpliéndose el objetivo principal de la participación y la diversión, sin dejar de lado la formación para la competición. 
OTRAS NOTICIAS 
CAMPUS de Verano 2015
Dentro de las actividades extradeportivas del club, se viene realizando en los últimos años, un CAMPAMENTO de verano dirigido a las más pequeñas en las instalaciones de CAMPANO (en Chiclana).
En esta ocasión, aunque se ha reducido el número de participantes, se mantiene su realización, contando con unas 15 jugadoras de Candray que pasarán unos días en común, aprendiendo a convivir entre ellas, con todos los valores positivos que ello conlleva: compañerismo, organización, trabajo en grupo, tareas domésticas (todas tienen que participar en recogida de materiales, comidas, juegos, etc.), todo ello en contacto directo con la naturaleza y al aire libre.
Obviamente, también realizan actividades deportivas, no sólo relacionadas con el baloncesto, sino que hacen juegos en piscina, actividades acuáticas en la playa, juegos nocturnos, orientación, etc., tratando de DISFRUTAR A TOPE CON RESPONSABILIDAD. 
Convocatoria de Elecciones Anticipadas en SD CANDRAY
En otro orden de cosas, la Junta Directiva ha convocado elecciones para este fin de temporada, adelantándolas 1 año sobre la finalización de los 4 años de gestión que le correspondían.
El proceso electoral comenzará con una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el viernes 26 a las 18:30 horas en el Pabellón del Parque. En esta asamblea se presentarán por parte de la Junta Directiva saliente, las cuentas y la memoria de la temporada 2014/2015, así como el Calendario Electoral.
COMUNICADO SD CANDRAY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.