miércoles, 20 de mayo de 2015

Primeras incorporaciones al 1ª Nacional del Colomer Dental Algeciras

Primeras incorporaciones de la temporada.
Una vez que el club ha confirmado que la próxima temporada estará por tercer año consecutivo en la PRIMERA NACIONAL, su junta directiva y presidente Fernando Montejo, ya han comenzado ha trabajar, el primer paso que se ha dado ha sido la de reforzar el cuerpo técnico del primer equipo, junto a Alvaro Orduña, estará Antonio Solís Ojeda, que además de completar el cuadro técnico del equipo senior de primera nacional, tomara las riendas como técnico  del equipo Junior.
También se ha firmado Doña Bianca Beiso , que será la fisioterapeuta del equipo y club.-
Datos de intereses de las nuevas incorporaciones:
ANTONIO SOLIS OJEDA:
Sus comienzos como entrenador de baloncesto se inician por la temporada 1982 en el CB Ciudad de Melilla para posteriormente pasar al club femenino Juventud de Málaga donde paso por todas las categorías y varias temporadas como primer entrenador del primer equipo en categoría primera división B femenina (equivalente LF2).
En la temporada 1987 se hace cargo de un proyecto de liga profesional creada en España con el equipo del CBP Benalmádena con jugadores de la talla de Carlos Cabezas (padre), Salvador Gallar (Ex Maristas). Solo por una temporada.
Nueva etapa en el baloncesto Almeriense donde recala en el club CB El Ejido, pasando por todos los estamentos del club, entrenador ayudante, primer entrenador, director técnico, director deportivo y en todas las categorías del club como asistente y entrenador en Leb, Leb plata, Eba y Primera Nacional.
Paso por el baloncesto Fiba la temporada 2012 como entrenador de la selección nacional femenina de Gibraltar quedando en el Campeonato de Europa de países pequeños en la quinta posición. Temporada 2013 entrenador de las selecciones femeninas U16 y U18 quedando ambos en cuarta posición.
Desde la temporada 2013 recala en el club ULB entrenando en 2 categorías infantil y junior masculino participando en ambas competiciones en play off y final four. En la temporada 2014 se hace cargo del equipo de primera nacional dirigiendo el equipo hasta la cuarta jornada.
Asistencia a clinics, campus y eventos:
CAMPUS:
Durante 12 años entrenador en el campus de baloncesto de Mario Pesquera.
5 años en el campus WOB.
Desde el 2012 Entrenador invitado por la Federación Húngara junto con Jaume Posarnau entrenador ACB en San Sebastián para trabajar con los 50 mejores jugadores del país.
CLINICS
Clinic del descubrimiento de Sevilla.
Clinic de Semana Santa en Málaga todas sus ediciones.
Clinic Scariolo todas sus ediciones.
Clinic Saporta en Madrid en casi  todas sus ediciones.
Clinic internacional en Gibraltar como coordinador.
EVENTOS
Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, invitado por Samir Avdic jugador selección Bosnia y Mirza Delibasic Seleccionador Selección Bosnia.
Invitado por la organización a los Juegos del Mediterráneo en 2005 celebrados en Almería en la sede del baloncesto en El Ejido. 
DOÑA BIANCA BEISO
Historial Académico (sumario):
-Graduada en la Universidad de Chester en el 2003 con una licenciatura en ciencias del deporte y la salud (matricula de honor).  Ha participado en un programa de prácticas con el Unicaja Málaga durante 3 meses (Junio- Aug 2003) asistiendo el fisioterapeuta y colaborando con el staff técnico en los entrenamientos.
-En Julio 2014 obtiene el certificado de terapeuta en la aplicacion de Kinesio Taping en la Universidad de Oxford
Experiencia:
-Baloncesto (2012) Entrenadora equipos Mini y sub 14 (fem) Gibraltar. Participando en torneos con clubes de Andalucía y en los juegos del estrecho.
-Baloncesto (2012) Preparadora física de los equipos sub 16 y sub 18 (fem) de las selecciones de Gibraltar. Participando en los torneos de FIBA división C en Andorra y Gibraltar. Planificación anual de cargas de trabajo, calentamientos, evaluaciones de la aptitud física de las jugadoras para mantener el máximo rendimiento durante el campeonato. 
-Baloncesto (2012/2013) Preparadora física Unión Linense Baloncesto sub 14 y sub 18 (masc). Planificación de la pretemporada, diseño de planes de entrenamiento especifico con objetivos específicos (en consultación con el entrenador), planificación anual de cargas de trabajo, consejos de nutrición para las etapas de Play off. Organización de eventos internacionales (International Summer Slam Scotland; patrocinado por FIBA)
-Baloncesto (2013/2014) Preparadora física Unión Linense Baloncesto  sub 18 (masc) y Primera Nacional (masc). Escribir los acuerdos del club para los jugadores internacionales. Planificación de la pre temporada y planificación anual de cargas de trabajo, supervisando las técnicas de los jugadores en las sesiones de pesas corrigiendo las técnicas para evitar lesión, sesiones de fitness específicos, calentamientos pre partido, rehabilitación de lesiones, asesoramiento y consejos de nutrición.
-Baloncesto (2014/2015) Primera Nacional (masc) Baloncesto Benahavis. Calentamientos, rehabilitación de lesiones, diseño programas rehabilitación a largo plazo. Responder a las necesidades de los jugadores y avisar sobre temas de salud. 
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.