jueves, 21 de mayo de 2015

Minibasket Grúas Loren AD Las Canteras disputará unos nuevos Play-Off de Semifinales.

El Sábado 23/05 a las 19:30 el equipo Minibasket Grúas Loren AD Las Canteras tiene su cita con unos nuevos Play-Off de Semifinales.

Será su premio a la buena temporada realizada. Con una primera fase en la que acabó imbatido con 6 victorias en sus 6 partidos, le hicieron clasificarse para la Copa Andalucía A.
El balance de la Copa Andalucía A ha sido de 8 victorias y 6 derrotas que le dieron el cuarto puesto de la clasificación final, y el paso a estos Play-Off Semifinales.
Ese cuarto puesto le hace tener como rival al primer clasificado, el equipo sanluqueño de Adesa 80.
Un fuerte rival y favorito para estas semifinales, ya que nadie ha sido capaz de ganarles esta temporada con un balance de 18 victorias de 18 jornadas jugadas, y finalista del All Star Minibasket celebrado en Málaga el pasado fin de semana.
En los dos enfrentamientos entre los dos equipos de la temporada la victoria fue las dos veces por una diferencia muy amplia para los sanluqueños.
Los pupilos de Juanka González sabemos que aunque el rival sea el favorito lo darán todo en el campo para intentar pelear por el partido, y nunca darse por vencidos. 
Realizado por CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.