sábado, 16 de mayo de 2015

La Final Four de Ascenso a EBA se completa con la presencia del CB Utrera

Ya tenemos cuarto equipo para completar la Fase Final a Cuatro de la fase de Ascenso a liga EBA y no es otro que el equipo sevillano representante de la Ciudad de Utrera.
En el partido de desempate de la serie jugado en la tarde de este sábado en la localidad sevillana, el Alba Informática CB Utrera se ha impuesto al equipo malagueño del Benahavis Costa del Sol por 72-63 y completará el cuarteto de equipos aspirantes al ascenso a EBA.
Dos equipos malagueños (Medacbasket y CB Vélez) y un representante gaditano de la Linea de la Concepción (Asur Hoteles), se han clasificado procedentes del Grupo DA de la Primera Nacional y solamente uno, en este caso Alba Informática CB Utrera, lo ha hecho procediendo del grupo DB.
Para el equipo de Utrera este logro ha supuesto un hecho histórico, han llegado a lo mas alto de su historia después de varios años luchando permanentemente en Primera Nacional con muchos canteranos en sus filas.
Hoy el pabellón municipal ha tenido un lleno absoluto y su afición le ha llevado en volandas a la Final Four de Ascenso. Pero los chicos que entrena Francisco Gómez, no se conforman sólo con el hecho de haberse clasificado, están contentos por ello pero lucharán con todas sus fuerzas por poder meterse en Liga EBA.

1 comentario:

  1. lamentable final de liga del equipo costasoleño, arruinando una gran plantilla (a la que ha ido diezmando) , por un personaje que no es capaz de darse cuenta de que ni su dirección, libreto y falta de cualquier dialogo, le imposibilitan para la función de entrenador

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.