domingo, 31 de mayo de 2015

CB Vélez campéon de la Final a Cuatro de ascenso a EBA en Andalucía

CB VÉLEZ SE IMPONE EN LA FINAL (62-61)
El conjunto malagueño de Club Baloncesto Vélez  se  proclama brillante campeón de 1ª División Nacional Masculina 2014–15, tras conseguir la victoria ante el conjunto de MedacBasket en un fantástico encuentro por parte de ambos conjuntos, que pone el punto y final a la final a cuatro disputada durante el fin de semana en la localidad de Vélez Málaga. 
(C.B. Vélez festeja el título de campeón de la Final a Cuatro de Ascenso a EBA)
Partido de gran nivel el disputado por ambos conjuntos, que al igual que los dos de liga regular y la final de la Copa FAB, ha sido igualadísimo. El encuentro disputado en un abarrotado pabellón Fernando Hierro ha contado con un gran inicio del conjunto veleño, que conseguia una importante renta al final del primer periodo. 
La reacción del conjunto de Medacbasket no se hizo esperar y acortaba distancias poco a poco para ponerse a dos puntos al final del tecer periodo.Ya en el último y definitivo episodio del encuentro, el intercambio de canastas hizo que el partido mantuviera la igualadad hasta el final y la posibilidad de triunfo para ambos conjuntos, pero el conjunto de Club Baloncesto Vélez supo defender la corta renta conseguida hasta el final, para conseguir el título de Campeón de 1ª División Nacional Masculina por tan sólo un punto de diferencia (61-62) y dejar el de subcampeón a un excelente MedacBasket, con el que ambos equipos ponen un gran broche a la competición esta temporada. 
Parciales: (8 – 22), (20 – 12), (16 – 12) y (17 – 16). 
(El CB Utrera celebra la medalla de bronce conseguida)
UTRERA SE LLEVA EL TERCER PUESTO 
Por su parte Alba Informática Club Baloncesto Utrera  se ha impuesto al conjunto de ASUR Hoteles ULB también por tan sólo un  punto de diferencia (59-60), en otro fantástico encuentro como antesala a la gran final, consiguiendo así el equipo sevillano el tercer puesto de la competición y el conjunto de La Línea de la Concepción el cuarto, poniendo así punto y final a una magnífica temporada de ambos conjuntos. 
Parciales: (18 – 14), (19 – 17), (11 – 13) y (11 – 16).
CLASIFICACIÓN FINAL 
1º) C.B. Vélez (Málaga)...ASCENSO A EBA
2º) Medacbasket (Málaga)...ASCENSO A EBA
3º) Alba Informática C.B. Utrera (Sevilla)...ASCENSO A EBA (sin confirmación oficial)
4º  Asur Hoteles ULB (La Línea de la Concepción-Cádiz)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.