viernes, 15 de mayo de 2015

II Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas:"Club Baloncesto Almería, Cajamar y Fundación C.B. Granada"

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar y el Club Baloncesto Almería ejercerán de anfitrionas este domingo en el Pabellón Moisés Ruiz en el II Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas del club almeriense, recibiendo a los diferentes equipos de formación del Fundación CB Granada, otra de las canteras más prolíficas del baloncesto andaluz. 
La segunda edición de este encuentro interprovincial, patrocinado por Cajamar, reunirá en el Moisés Ruiz a más de 500 niños y niñas pertenecientes a ambos clubes, por lo que se disputarán más de 30 encuentros, tres cada hora, entre las 9:30 a las que dará comienzo la actividad y hasta las 20:00, puesto que la última tanda de partidos está prevista en torno a las 18:40 horas.

Este encuentro interprovincial tiene un carácter recíproco, ya que el próximo fin de semana los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar y el CB Almería devolverán la visita a las del Fundación CB Granada, con un torneo que se celebrará el día 24 de mayo en la Ciudad Deportiva de Armilla.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.