martes, 19 de mayo de 2015

Fase Final Senior Masculina 2015 de la provincia Huelva

Este fin de semana tuvo lugar la Fase Final Senior Masculina en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón. Debido a la retirada del P. M. D. Gibraleón solo se disputaron dos partidos.
El encuentro del sábado fue entre C. B. La Higuerita y C. B. Lepe Alius, ya que el C. B. Beas pasaba directamente a la final. Durante todo el partido el marcador estaba igualado, pudiendo decantarse por cualquiera de los dos equipos, pero finalmente en el último cuarto los isleños consiguieron despegarse del marcador anotando 32 puntos frente a los 19 que consiguió el conjunto lepero. El tanteo final fue 83–68, consiguiendo el C. B. La Higuerita su pase a la final contra el C. B. Beas.
El partido del domingo enfrentaba al C. B. Beas y al C. B. La Higuerita. Durante el primer cuarto el equipo de Isla Cristina tomó una clara ventaja imponiéndose 8–21 con 12 puntos de Juan José Villegas.
En el segundo periodo los de Oscar Aleu se pusieron las pilas y consiguieron un parcial 21–13, lo que les colocaba 29–34 en el luminoso, pero los isleños aun presentaban guerra.
En el tercer cuarto ambos equipos anotaron 18 puntos, lo que seguía manteniendo una diferencia de 5 puntos a favor del equipo dirigido por Jonathan Cordero, capitán del equipo C. B. La Higuerita.
Finalmente, pese a los 34 puntos anotados por Juan José Villegas y los 53 puntos de valoración con 22 rebotes jugando los cuarenta minutos del encuentro, en el último cuarto el equipo de Beas consiguió un parcial de 27–8, haciéndose con la victoria del encuentro y con el título de campeón provincial de esta temporada, los máximos anotadores del C. B. Beas fueron Goyo Bermejo con 21 puntos y Curro Díaz con 18. El resultado final fue 74–60
C. B. Conquero “B” 43 – 40 Pizzería Pulcinella Mazagón. Mini Fem.
El pasado miércoles nuestras chicas adelantaron su jornada del fin de semana, día en el que se desplazaron al Andrés Estrada.
Sin duda se planteaba un choque emocionante, al haber jugado partidos igualados anteriormente contra este conjunto.
Y así fue, paridad en el marcador durante todo el encuentro, aunque con bastante dificultad para ambos equipos para anotar, posiblemente debido a un fuerte calor y a una cancha “a lo largo” que a ambos colectivos se nos hizo kilométrica.
Finalmente, a finales del 5º el equipo local tomó una renta de unos 10 puntos, a causa siempre de su rápidas transiciones al contraataque por parte de su base.
A finales del 6º periodo las nuestras apretaron y lograron llegar a un final igualado, cediendo finalmente en el electrónico por tan solo 3 puntos.
Agradecer el esfuerzo de las nuestras y recordar que nos vemos el próximo jueves en La Palma, ¡¡¡ánimo!!! 
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.