viernes, 15 de mayo de 2015

Fase Final de Ascenso a Liga Femenina Dos (15-17 mayo, Granada)

Tres equipos andaluces y un canario en busca de una plaza en Liga Femenina 2. CD Ramón y Cajal UGR, Club Náutico de Sevilla, Bufete Teatinos ACD Gamarra y el CD Adareva (Campeón Canario) serán los cuatro equipos que lucharán este fin de semana en la ciudad de Granada, por hacerse con la fase final del Grupo E de 1ª División Femenina que otorga al campeón el ascenso a LF2. 
A diferencia de la final a cuatro para dilucidar el Campeón de Andalucía de la categoría disputada por eliminatorias, esta fase se disputará por un sistema de liguilla a una sola vuelta todos contra todos en tres jornadas, lo que da más oportunidad  a los equipos ya que un tropiezo en un partido no supone perder la posibilidad de hacerse finalmente con el ascenso a la categoría de Plata del baloncesto femenino. 
El equipo canario de ADAREVA que llega tras imponerse en la final al siempre potente Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, es la única incógnita de una fase que en principio debe presentarse muy igualada, con los tres equipos andaluces sin secretos a estas altura de temporada y en la que los pequeños detalles y sin duda los aspectos físico y mental resultarán de vital importancia. 
Calendario fase final 1ª División Femenina (Ascenso Liga Femenina 2) 
Granada 15, 16 y 17 de Mayo (Pabellón de Deportes Colegio Ramón y Cajal) 
Jornada 1 - 15/05/2015 
CB ADAREVA - CLUB NAUTICO SEVILLA...71-57
CD RAMON Y CAJAL UGR - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA...71-60 
Jornada 2 - 16/05/2015 
BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA - CB ADAREVA...55-59
CD RAMON Y CAJAL UGR - CLUB NAUTICO SEVILLA...58-43 
Jornada 3 - 17/05/2015 
CLUB NAUTICO SEVILLA - BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA (17/05/2015 - 10:30 h.)
CD RAMON Y CAJAL UGR - CB ADAREVA (17/05/2015 - 12:30)
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.