lunes, 18 de mayo de 2015

Conil de la Frontera acogió la III Copa Covap

El premini masculino de la ULB se lleva la Copa Covap
El equipo premini masculino, Humanline ULB, gana el campeonato por eliminatorias de la Copa Covap 2015 que se ha celebrado en  Conil. 
La Copa COVAP, que en esta temporada alcanza su tercera edición, más allá de su carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. 
Desde el primer partido hasta el último los peques del club jugaron en equipo y llevaron siempre la iniciativa en los encuentros.  Este título le da como premio participar en Granada.
Buena expoeriencia del premini femenino de Las Canteras en Conil
Conil de la frontera acogió la III Copa COVAP que este año, además del futbol masculino, incorporaba la modalidad de baloncesto tanto en categoria masculina como femenina.
Nuestro club se vió representado por el equipo preminibasquet femenino, que en lo deportivo poco pudo hacer, clasificándose en 8º lugar, perdiendo sus partidos contra Adesa 80 en cuartos y contra Candray en el partido por el 7º y 8º puesto.
Al margen de lo deportivo, la jornada empezó con la entrega de equipaciones para todos los equipos participantes y una bolsa con frutas.  
Todos los niñ@s participantes asistieron una conferencia sobre los valores del deporte impartida por un deportista que había pertenecido al Córdoba C.F. 
Mientras los padres recibieron un charla de la psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez, donde se dieron pequeños consejos y trucos para ayudar a los padres en la difícil tarea diaria de ayudar a que sus hijos opten por los alimentos más saludables
Los equipos fueron entrevistados, grabando videos a participantes, entrenadores y padres, en un Photocall instalado para la ocasión, donde nuestras chicas quisieron mandarle un mensaje de ánimo para una de sus compañeras que se encontraba hospitalizada. 
Después de terminar sus últimos partidos, los equipos se fotografiaron con las mascotas del torneo y recibían sus diplomas por participar y una bolsa de regalo que contenía batidos y un balón.
Los campeones de esta ocasión y, por lo tanto disputarán la final de Andalucía el próximo mes en Córdoba, fueron San Felipe Neri en baloncesto femenino, Unión Linense en masculino y en fútbol el primer puesto fue para el Club de Loreto. 
COMUNICADOS DE ULB (Eduardo Rabanillo) y de LAS CANTERAS (Antonio Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.