martes, 12 de mayo de 2015

Configuradas las Fases de Ascenso desde la Liga EBA a la Adecco Plata

Con los resultados de este sábado ya han quedado configuradas las Fases de Ascenso a la Liga Adecco Plata, que se disputarán los días 22, 23 y 24 de mayo. Real Madrid, Aracena-AEC Collblanc, Aceitunas Fragata Morón y CB Andratx-Giwine, según  lo establecido en las Bases de Competición, disponen de la posibilidad de organizar estas fases.
Como todos los seguidores del blog conocéis tres son los representantes andaluces en estas fases: Aceitunas Fragata Morón, CB Deportivo Coín y Covirán Granada,  a todos ellos les deseamos el mejor de los éxitos posibles y que por primera vez en mucho tiempo algún equipo andaluz consiga el anhelado ascenso a la categoría de la Adecco Plata, que con tanto ahinco están persiguiendo.
Fase 1
Real Madrid
CB L’Hospitalet
CB Deportivo Coín
Aquimisa Laboratorios CB Tormes
Fase 2
Aracena –AEC Collblanc
Albacete Basket
UCAM Murcia
Covirán Granada
Fase 3
Aceitunas Fragata Morón
Easo
Seguros Soliss Alcázar Basket
UPCT Basket Cartagena
Fase 4
CB Andratw-Giwine
Agustinos Leclerq
Sabadell Sant Nicolau
Megacalzado Ardoi
FUENTE: AREA DE COMUNICACIÓN FEB ( Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.