viernes, 15 de mayo de 2015

Clausura de temporada para el Club CDB Enrique Benitez

Mañana a partir de las 9 de la mañana en el Pabellón Diego Lobato el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, hará la clausura de la temporada con todos los equipos cantera de nuestra entidad.
Desde esa hora de la mañana, los equipos canteranos del Club, tendrán rivales-amigos a los que medirse para hacer una fiesta de fin de temporada. Entre los invitados se encuentran el Aljarafe de Sevilla, el colegio Marista de Huelva, Colegio Diocesano, Colegio Hispanidad, y por supuesto Escuela Ceosa y todos los equipos de cantera de nuestro Club.
Aparte de lo meramente deportivo, como siempre, habrá una barra con los elementos suficientes para comer allí, y no tener que salir para esa necesidad. También habrá regalos para los participantes, camisetas, canastas, llaveros, gorras, ...., sorteos casi cada cinco minutos donde todos pueden conseguir algo que llevarse de este gran día.
Hacia las tres de la tarde y coincidiendo con los últimos partidos, se celebrará la entrega de diplomas para todos aquellos que han han ingresado en el Club durante la presente temporada. Asimismo, habrá diplomas para los jugadores y entrenador con mayor progresión dentro del Club.
Un año más y una temporada más, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez tiene que agradecer a todos los participantes, socios, simpatizantes, y sponsor todo lo que nos han apoyado en una travesía que cada vez es más dificil.
Te esperamos en el Pabellón Diego Lobato, acompáñanos!!!
¡ Muchas gracias, un año más por estar a nuestro lado !
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.