jueves, 28 de mayo de 2015

Campus organizado por el C.B. Conquero en Cortelazor

Training Camp Cortelazor: Disfruta este verano del deporte en plena Sierra
El Club Baloncesto Conquero organizará próximamente el Training Camp Cortelazor, un campus mixto dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años dirigido por entrenadores de Liga Femenina con el objetivo de divertirse aprendiendo.
De la mano del cuerpo técnico del club, y con la presencia de entrenadoras americanas pertenecientes a la máxima elite del baloncesto actual (WNBA, NCAA), el Training Camp Cortelazor será un evento multidisciplinar que ofrecerá entrenamientos enfocados a la formación y perfección de los participantes con un entrenamiento novedoso y dinámico, además de otras actividades lúdicas como senderismo, talleres en diferentes idiomas, actividades acuáticas, astronomía o gymkanas, todo ello dentro del incomparable marco que ofrece el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
El Training Camp Cortelazor constará de tres turnos de seis días de duración cada uno, siendo las distintas fechas: del 29 de junio al 4 de julio, del 6 al 11 de julio y del 13 al 18 de dicho mes. El precio del mismo será de 350 euros y todos los asistentes recibirán premios y ropa deportiva del Campus.
Para más información consulta la página web del club: www.cbconquero.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.