martes, 19 de mayo de 2015

Boniface N´Dong entrenará al equipo cadete del CB Marbella

El Club Baloncesto Marbella tiene el placer de convocaros a la Presentación del exjugador de baloncesto Boniface N´Dong como entrenador del equipo cadete de nuestra cantera para la próxima temporada. El acto tendrá lugar mañana miércoles, a las 17 horas, en el Pabellón Serrano Lima. (Avenida General López Domínguez, s/n, 29603 Marbella, Málaga)
ALGUNOS DATOS DE N´DONG
El pívot, de origen senegalés, llegó a la liga ACB de la mano de Unicaja en el año 2007. En Málaga, estuvo dos temporadas donde desplegó todo su potencial gracias a su altura (2.13 m) y a su envergadura. Muchos equipos grandes intentaron hacerse con sus servicios, pero finalmente optó por el Regal FC. Barcelona, donde aumentó su palmarés.
En tres temporadas con el equipo catalán, consiguió 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 2 ligas ACB y una Euroliga. Tras estas temporadas plagadas de éxitos, cambió la liga española por la turca, que disputó con el Galatasaray, donde ganó el campeonato de liga. Finalmente, a los 35 años se retira del baloncesto profesional.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.