domingo, 19 de abril de 2015

Victoria del DKV San Fernando ante un Baloncesto Sevilla que envió su equipo titular al campeonato de Andalucía júnior

Partido disputado el pasado sábado 18 de abril en el Pabellón del Parque a las  20.00 ante uno de los rivales directos de la competición para salvar la categoría. Antes del partido el club celebró un torneo benéfico a favor de APO LEU, asociación de apoyo a familiares de enfermos de leucemia. Ambos equipos posaron para hacerse una foto con todos los pequeños jugadores que participaron en el torneo.
El encuentro empezó con el DKV San Fernando sacando un quinteto inicial fuerte para intentar sacar rentas desde inicio, sin embargo el equipo local entró algo desconcentrado en el partido, lo que aprovechó el equipo de Sevilla para no distanciarse en el marcador apoyándose en su acierto en el tiro exterior. El parcial en este primer cuarto fue de 25 a 19.
En el segundo cuarto los cañaíllas corrigieron la defensa y se hicieron fuertes en la defensa de 1x1, lo que permitió mejorar su intensidad defensiva y salir rápido a contraataque. Al final de este cuarto el partido se rompió para el equipo local, llegándose al descanso a un resultado de 56 a 34.
En el tercer cuarto se siguió con la misma dinámica, intentar estar concentrado e intenso tanto en defensa como en ataque. El equipo de Sevilla consiguió mantener las rentas en la primera parte de este cuarto, con buenas opciones en ataque y tiro exterior, pero en los últimos cinco minutos el desgaste físico del equipo visitante y las rotaciones del equipo local hicieron que aumentaran de nuevo distancias, gracias a la mejora en la circulación de balón y acierto en tiro del equipo local. El partido se rompió definitivamente y se llegó a un final del tercer cuarto de 82 a 49.
En el último cuarto el equipo local aprovechó para gustar a la afición y ofrecer rápidas transiciones de ataque. Se aprovechó para dar minutos a todos los jugadores y que cogieran ritmo de competición cara a los próximos y decisivos compromisos de los isleños. El equipo Baloncesto Sevilla acusó sobremanera la ausencia de su equipo titular, debido a sus compromisos en el Campeonato Andaluz Junior de clubes.  
Victoria importante para DKV San Fernando, que le permite seguir en la lucha por salvar la categoría. Se solventó favorablemente la primera de las cuatro finales que le quedan al equipo isleño. El próximo partido será el próximo sábado en la difícil cancha de Plasencia. 
Ficha técnica:
DKV San Fernando 115:  Justo Pelayo (13), Moi Jimenez (9), Carly Amor (10), Diego Gallardo (4), Josu Remesal (7), Luis Marrero (11), Juan Rguez-Guerra (21), Fran Martínez (12), Jonathan Enriquez (9), Joselu Trias (4), Javi Casermeiro (4), Jesus Ponce (11).
Baloncesto Sevilla 58: Pedro Amoros (0), Daniel Vicente (15), Daniel Rodriguez (12), Alejandro Rodriguez (8), J M Campos (9), Pedro Martin (9), German Medina (5).
Parciales: 1º cuarto (25-19); 2º cuarto (31-15); 3º cuarto (26-15); 4º cuarto (33-9)
Árbitros: Castilllo, AM y Sevilla, R
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

1 comentario:

  1. Porque, no se cambio la fecha del partido? como hizo Unicaja? No hubo acuerdo por parte local? de que sirvió este partido, para nadie? Seniors contra cadetes? desvirtua la competición.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.