domingo, 19 de abril de 2015

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía júnior masculino

Unicaja se proclama campeón del Campeonato de Andalucía Júnior masculino 2014-15 finalizado en el día de hoy, al imponerse en una fantástica final a Baloncesto Sevilla por el tanteo de (73-55 ) y tras seis días de gran competición con los mejores equipos de nuestra comunidad, en el que ha sido el segundo de los Campeonatos de Andalucía de la temporada celebrado en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.
Por su parte el CB Novaschool consiguió la tercera plaza del Campeonato de Andalucía Júnior masculino, tras derrotar en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al equipo de Cádiz CB Gades por (77-73), también en un igualado y bonito partido en el que ambos conjuntos demostraron su gran calidad y con el que han puesto punto y final a un gran Campeonato.
Así mismo los tres primeros clasificados consiguen el pasaporte para la disputa del Campeonato de España de la categoría a disputar los próximos 03 al 09 de Mayo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.