sábado, 18 de abril de 2015

Presentada la III Edición del Memorial Rafael Rojano

En marcha la III Edición del Memorial Rafael Rojano, que organizan conjuntamente los clubes Maristas de Córdoba, el Colegio Virgen del Carmen con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto.
La presentación del Memorial ha contado con la presencia de la exjugadora internacional Isa Sánchez, acompañada del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, Miguel Reina (Presidente del IMD Córdoba), Manuel Porras (Director Colegio Maristas), José Manosalvas (Director C.V. Carmen), Antonio Guillen (Secretario General FAB), Hugo Martín (Director Técnico FAB) y la esposa de Rafael Rojano, Inmaculada Coba.
Como en ediciones anteriores tendremos una amplia representación de los mejores equipos de Andalucía de la categoría minibasket tanto femenina como masculina.
Además de los partidos programados para el viernes y sábado, se realizaran distintos concursos, de triples, two bballs etc.
La clausura y entrega de premios se realizará a la finalización de la competición el sábado a las 18:30 horas.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.