domingo, 26 de abril de 2015

Muser Prode Cordobasket consigue el título provincial cadete masculino

El Muser Prode Cordobasket se ha proclamado campeón provincial en la categoría cadete masculino tras derrotar en el partido de semifinales de la final a 4, a Antares Maristas y en la final disputada en la mañana de hoy en el Pabellón Menéndez Pidal al Colegio Virgen del Carmen por el tanteo final de (69-52). En un partido que se mantuvo igualado hasta los compases finales del tercer cuarto.

Hoy en la final, partido muy serio desde el inicio, con dos primeros cuartos más igualados, ampliando diferencias en el tercer cuarto que se han hecho ya definitivas a lo largo de los últimos 10 minutos de un partido con un final mucho más plácido que el disputado ayer. 
Los dos equipos finalistas, campeón y subcampeón, Cordobasket y CV Carmen, representarán a Córdoba en el CADEBA que se disputará del 5 al 10 de mayo en La Línea de la Concepción.
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB,Antonio Guillén, que estuvo acompañado del Presidente de Cordobasket Ángel Lopera y del Director Deportivo del Colegio Virgen del Carmen, Juan Rubio y por Luis Rodríguez como representante del equipo anfitrión Bball en esta final a cuatro.
FUENTE: FAB CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.