jueves, 30 de abril de 2015

Llega el play-off de ascenso a EBA para el CB Vélez y el CP Peyarroya

El CB Vélez va a disputar este sábado 2 de mayo su primer partido de Play Off de ascenso a liga EBA de toda su corta historia. Tras varias temporadas quedándose a las puertas de conseguir jugarlos, esta temporada que está resultando tan especial, por fin ha conseguido este premio. Su rival será el CP Peñarroya, un viejo conocido de la afición veleña al que se le respeta por su prestigio como club y por la calidad de sus jugadores y técnico.
El equipo cordobés ha terminado en tercer lugar en la clasificación del grupo GB de 1ª Nacional tras el CB Utrera y San Juan del Puerto que acabó primero, alcanzando 17 victorias y 5 derrotas, anotando 75 puntos de media por partido y recibiendo 63 puntos de media por partido.
Como hemos dicho, en sus filas cuenta con grandes jugadores, Ferrer y González, con sobrada experiencia y grandes lanzadores de triples, Alastuey, Alcalde, García y el pívot Sevillano conforman una plantilla que de la mano de su entrenador J. Ariza, ha devuelto la ilusión a su magnífica afición esta temporada. 
Por parte local, Florido no quiere confianzas y trabaja con el equipo para que el primer partido sea la primera victoria de la serie para el CB Vélez, ya que en eliminatorias a sólo tres partidos, es fundamental viajar con el 1-0 en el casillero. 
Parece que toda la plantilla está a la disposición del técnico salvo Jorge Blanco que será duda hasta última hora. Desde el club se está haciendo todo lo posible para movilizar a la afición y que el pabellón presente una magnífica entrada durante el choque, el apoyo de la afición se plantea fundamental para sacar el partido adelante. El partido se disputará el sábado 2 de mayo a las 20:00h en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.