viernes, 24 de abril de 2015

El CAM Enrique Soler tiene dos partidazos en el Pezzi este fin de semana

Tres jornadas restan para el final de la fase regular del grupo D de la Liga EBA y dos de ellas se disputan este fin de semana en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla.
El primero de ellos será el sábado 25 de abril a las 19:00 horas, donde los colegiales recibirán a un gran BBALL Córdoba que viene en su mejor momento.
Los de “Júnior” visitan el Pezzi con opciones matemáticas de entrar en la fase de ascenso tras llevar una magnífica temporada en la que cuentan con 16 victorias y 7 derrotas. Situados en la 5ª posición de la clasificación, un puesto por detrás de los colegiales a los que vencieron en vista alegre por 82 a 78 a mediados de enero.
De BBALL hay que destacar que tiene la segunda mejor defensa de la liga, pero además cuenta con un potente ataque encabezado por el americano Adrian Bowie y Fran Franco con 19,41  y 15,27 puntos por partido respectivamente, al que se le suma José Luis Merino con 12,57 puntos por encuentro y William Green III con 8,07 mediados desde que llegó hace 14 jornadas. Pero no sólo de puntos vive Córdoba; hablando de rebotes, encontramos a otro hombre importante en el conjunto dirigido por Manuel Jiménez “Junior”; se trata de Miguel Ángel Conejero que unido a Franco, Green, Merino y Bowie son las máximas potencias en este arte en BBALL.
Además, hay que destacar la labor de Jesús Gama, segundo máximo asistente del cuadro cordobés detrás de Bowie, así como a un talentoso Arturo López que, sin hacer ruido siempre aporta para ayudar a los suyos a sumar victorias. Pero no hay que menospreciar el trabajo que están realizando importantes jugadores como son Daniel Gama, Ricardo Caballero y Luis Rodríguez.
Todos ellos son los jugones que los colegiales deberán atar en corto desde el salto inicial para llevarse el partido y para ello, la AFICIÓN, será la clave. 
Y llegando al domingo 26 de abril a las 13:00 horas, los melillenses disputarán el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 ante GBP Badajoz. Será como siempre en el Pabellón Guillermo García Pezzi y recibimos a un equipo que, a pesar de no estar firmando una de sus mejores campañas, llegarán a la Ciudad Autónoma tras disputar otro partido el sábado 25 frente a Novaschool en Añoreta. Pero nada de esto será excusa para no darlo todo en la cancha; los melillenses luchan por seguir firmando una temporada brillante en esta preciosa y durísima liga, mientras que los extremeños lo harán por salvar la categoría.
A destacar el buen baloncesto que vienen desarrollando el trio americano formado por el base Shamir Davis, el alero Chim Kadima y el pívot de 2,05 Garrick Sims, a los que les suman buen basket el escolta David Quintana y el pívot Manu Cores. Pero importante es no olvidarse de un jugón activo que aporta calidad al juego de GBP como es el del pívot George Wilson. Estos son los hombres que más minutos juegan a las órdenes de Fernando Méndez, quien además cuenta en sus filas con jóvenes jugadores como son Ismael Vázquez, Víctor Lucas y Pablo Calderón.
Con una segunda vuelta casi impecable, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler ha ganado a todos sus rivales excepto a Novaschool, sumando hasta la fecha en esta segunda vuelta 10 victorias y 1 derrota, y los de Nieto quieren seguir sumando en casa.
Por ello, y ahora más que nunca, porque estamos en la recta final del campeonato y porque necesitamos tu empuje… ¡¡NO PUEDES FALTARRRR!!
Recuerda…
Sábado 25 de abril: 19:00h. C.A.M. Enrique Soler Vs BBALL Córdoba.
Domingo 26 de abril: 13:00h. C.A.M. Enrique Soler Vs GBP Badajoz.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.