viernes, 10 de abril de 2015

El CAM Enrique Soler no se puede permitir ningún desliz ante el Por Huelva

Llega la recta final de la fase regular y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe a un hueso duro de roer: el Por Huelva.
Inmersos en la jornada 22 y con nada decidido, los pupilos de Javi Nieto se enfrentarán a los de Rodríguez Walls en el Pezzi. Con ganas de rendir homenaje a la afición colegial tras perder el último partido en casa contra Novaschool y por la revancha del partido de ida contra los onubenses donde el CA.M. perdió 75 a 67, los jugones del Enrique Soler pondrán toda la carne en el asador el próximo sábado 11 de abril a las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Por Huelva es un equipo con muchas tablas que ha sabido encontrar un buen equilibrio entre juventud y veteranía. A pesar de encontrarse con 10 victorias y 11 derrotas, los de Rodríguez se encuentran en una cómoda sexta posición en la tabla casi sin opciones de entrar en los play off de ascenso pero que sin duda alguna, buscarán seguir sumando victorias desarrollando el buen básquet que hasta ahora han mostrado.
Para ello, Javier Rodríguez cuenta en sus filas con jugadores de mucho nivel y categoría. Podemos empezar hablando del gran Nacho Romero: pívot que a sus 41 años sigue haciendo de las suyas cada fin de semana. Y es que el que tuvo, retuvo. Romero fue jugador del Club Melilla Baloncesto desde la temporada 04/05 hasta la 12/13, por ello se le tiene especial cariño en la Ciudad Autónoma. En buen estado de forma y tirando de galones, consiguió el último MVP en la jornada 21 en su feudo contra DKV, aunque finalmente no les sirvió para ganar el partido cayendo por un ajustado 79 a 81. Para conseguir el MVP anotó la friolera de 26 puntos (1/3 en tiros de 2, 4/6 en triples y 5/9 en tiros libres) además de recoger 12 rebotes para marcharse hasta los 36 puntos de valoración personal. Por lo que será uno de los jugadores a tener en cuenta el próximo sábado en el Pezzi ya que puede “hacerte un Cristo” tanto desde el perímetro como en la pintura gracias a sus 2,13 metros. Y hablando de metros de altura, encontramos su binomio que, desde hace 8 jornadas llegó a la ciudad andaluza para ayudar al equipo y dar alegrías a su afición. Se trata del pívot de 2,07 Volodymyr Orlov, quien militó la pasada campaña en Morón y fichó por Tenerife para la actual aunque finalmente se unió a la disciplina onubense. Sus números y su juego no dejan indiferente a nadie y junto a Romero es un referente en el juego interior de su equipo.
Pero no sólo de estos dos hombres se nutre Por Huelva. No podemos olvidarnos de hombres como los bases Ghilerme de Souza y Julián Rufo, apoyándose en Fulgencio Casanova (ex del Morón), los aleros Antonio Claret Martínez, Pablo Hitos y Julián Horacio López, mientras que de ala-pívot encontramos a Julio Granados y Pedro Rabadán.
Pero el Enrique Soler saldrá a por todas desde el salto inicial. Para frenar a las “2 torres” onubenses tenemos a José Martínez, Javi González, Sebas Domínguez y Javi Platero, dirigidos por el capi Terrón, Marín y Paco Pino, sin olvidarnos de Muriana, Álvaro García, Raúl Úbeda, Carlos Pascual y Joe Graessle. Y la mejor defensa, la afición colegial que ayudará como cada semana a conseguir lo mejor de cada uno de estos guerreros.
Ahora más que nunca… ¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
 COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.