lunes, 20 de abril de 2015

El Cajamar CB Almería ejerce como anfitrión esta semana en el Campeonato de Andalucía cadete femenino

El Cajamar CB Almería ejerce esta semana como equipo anfitrión en el Campeonato de Andalucía de la categoría cadete femenina, que organiza junto a la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía. La competición se va a desarrollar entre el martes 21 y el domingo 26 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz y el Cajamar CB Almería, campeón provincial, va a intentar dar la sorpresa y meterse en la lucha por las medallas. 
El equipo de César Martínez comenzará su andadura en el campeonato frente al Náutico de Sevilla, campeón sevillano, el martes 21 de abril a las 20:30 horas. Un día más tarde, será Agustinos, subcampeón de Granada, el rival, a las 16:00 horas; mientras que el jueves 23 terminará la fase de grupos frente al Adeba, subcampeón de Córdoba, a las 15:30 horas. 
El viernes empezarán los cruces de cuartos de final, el sábado se disputarán las semifinales y la gran final y el tercer y cuarto puestos quedarán por dilucidarse para el domingo. 
El técnico del Cajamar CB Almería, César Martínez, ha explicado que “el campeonato tiene un gran nivel” y ha comentado que muchas de las jugadoras “han disputado hace una semana el CADEBA júnior femenino y ahora lo hacen en su categoría”. Para el entrenador almeriense, “nuestro grupo es muy igualado” y en el caso de conseguir la clasificación “tendríamos el peor cruce, ya que nos enfrentaríamos en cuartos de final a Conquero o Andalucía Promesas, quizás los dos equipos más potentes del campeonato” y favoritos junto a Gades, Maristas Córdoba o Martos. A pesar de todo, el preparador del Cajamar CB Almería afirma que “vamos a ir partido a partido”. 
Los horarios completos del Campeonato de Andalucía cadete femenino se pueden ver aquí.
COMUNICADO CB CAJAMAR ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.