jueves, 30 de abril de 2015

El Bball se despide en Vista Alegre con fiesta y puertas abiertas

**El equipo de Junior recibe al Cazorla en su último partido de la temporada en casa, que tendrá sorteos y sorpresas**
**La entrada será libre y gratuita al Palacio Vista Alegre para un partido en el que será homenajeado Adrian Bowie** 
El Bball Córdoba despide la temporada 14-15 en casa y quiere hacerlo con una fiesta inolvidable. El partido ante el CB Cazorla será el último que los de Manuel Jiménez “Junior” disputen ante su público antes de cerrar el campeonato en el pabellón Andrés Estrada de Huelva. Con una racha abierta de seis victorias consecutivas, la mejor junto a la del líder Morón, el equipo cordobés quiere enganchar una más para meter presión hasta el final al Covirán Granada y forzar a los nazaríes a ganar su partido para ir al play off de ascenso. El Bball aún tiene aspiraciones matemáticas de disputar la serie por el ascenso, aunque lo tiene francamente complicado pues depende del tropiezo del Granada. Aún así, su lucha sin cuartel está resultando emocionante y todo un ejemplo del talento y el compromiso de un grupo de jugadores que está teniendo un comportamiento ejemplar. El choque ante el Cazorla (sábado, 2 de mayo, 19:00 horas) lo afrontan con el reto de ofrecer un triunfo a sus seguidores y garantizarse la cuarta posición, a un peldaño del trío de honor.
Después de la brillante victoria en Melilla el pasado fin de semana por 66-79, el Bball acude pletórico de moral y con ganas de dar una última satisfacción a los suyos. Ante un adversario directo, el equipo cordobés supo levantar un marcador adverso desde el primer cuarto y terminar dando una lección sobre una de las pistas más complicadas de la división. Ante el Cazorla, al que ganó en la primera vuelta en su pabellón por 65-76, buscará el séptimo triunfo seguido y dejar una sensación positiva entre sus seguidores. En este partido se realizará un homenaje especial a Adrian Bowie, que disputará su último partido en Vista Alegre en su segunda campaña consecutiva en el Bball. El MVP ha dejado una huella imborrable y se ha erigido en uno de los nombres propios de la categoría, demostrando tanto sus virtudes deportivas como humanas. El presidente de honor, Bill Masterson, le nombrará miembro de la Legión de Honor del Bball Córdoba.
Para este partido, el club ha establecido una jornada de puertas abiertas. Todos los seguidores lo deseen podrán entrar de forma libre y gratuita al Palacio de Deportes Vista Alegre. Allí podrán adquirir papeletas para el sorteo Leyendas Futuras, en el que por un euro podrán conseguir objetos de gran valor para coleccionistas como una camiseta firmada o unas botas del internacional Felipe Reyes o una camiseta de Juan Carlos Navarro, entre otros premios. No faltarán la mascota Don Bball, la música y la animación del speaker Paco Cañero, el concurso de la Canasta Mediterránean Vita y los refrescos y palomitas en el ambigú. Una oferta de ocio familiar y buen baloncesto para poner fin en casa a la mejor temporada del Bball Córdoba.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.