miércoles, 22 de abril de 2015

DKV El Puerto organizará La Fase Final a Cuatro sénior femenina gaditana

Nuestro club organizará este fin de semana la Fase Final provincial de la categoría Senior. En esta fase, competirán los 4 equipos mejor clasificados de la liga regular, enfrentándose en un primer encuentro el 1er Clasificado con el 4º clasificado y el 2º Clasificado con el 3er clasificado.
Los ganadores de dichos encuentros pasarán a jugar la final el día siguiente en donde se decidirá el campeón de liga.
Queremos destacar la importancia de esta clasificación, ya que nuestro equipo es el más joven de la competición, compuesto por jugadoras junior y nos enorgullece acompañarlas en esta fase final y animarlas para disfrutar con ellas como nos tienen acostumbrados.
La FINAL A CUATRO se jugará entre el sábado 25 y domingo 26 en el Pabellón Municipal con el siguiente horario:
SÁBADO: 
- SEMIFINAL 1—> 1º- 4º A LAS 18.30 H...DKV El Puerto-Gymnástica Portuense
- SEMIFINAL 2—> 2º-3 º A LAS 20.30H...Asur Hoteles ULB-DKV Jerez
DOMINGO:
FINAL —> GANADOR SEMIFINAL1- GANADOR SEMIFINAL2 A LAS 12:30H.
El equipo infantil femenino en Fase de Play Off
Nos gustaría resaltar también a nuestro equipo Infantil de 1er Año que ya está en fase de Play-Off y juega mañana miércoles su segundo partido contra San Felipe Neri. Parte con 1-0 ya que el pasado fin de semana ganó un extraordinario partido jugando en casa.
Ahora nos trasladamos hasta Cádiz para el segundo encuentro, en el que la victoria nos daría la clasificación directa a la final. En caso de no conseguir la victoria, se jugaría un tercer partido en nuestra pista que se celebraría durante el siguiente fin de semana.
COMUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.