martes, 28 de abril de 2015

DKV El Puerto campeón provincial sénior femenino de Cádiz

El pasado fin de semana, el Club Baloncesto Portuense organizó la fase final de la liga Senior Provincial en la que participaban los 4 equipos mejor clasificados en la liga regular:
El Sábado nuestro equipo jugó la semifinal en un derbi portones, ya que nos tocó enfrentarnos a la Gymnástica Portuense. Encuentro que se saldó con un holgado resultado a nuestro favor de 63-33 y nos dio el pase a la final en la mañana siguiente.
El domingo se disputó un partido muy sufrido e igualado frente a DKV Jerez ya que las nuestras no tuvieron su mejor día. Muchísimos desaciertos de cara al aro, hacían que el equipo no saliese del aprieto y fue renqueando durante todo el encuentro.
Una actuación extraordinaria de Julia Pacheco en el último minuto del partido en la que asumió responsabilidad y además de ser valiente y mantener al grupo dentro del partido, consiguió llevarnos a la prórroga con un extraordinario lanzamiento desde medio campo anotado a falta de 2 décimas de segundo para el final.
Durante la prórroga, mantuvimos el control del partido y con seriedad y agotando las últimas fuerzas en trabajar en defensa, conseguimos hacernos con la victoria por un 76-70.
Disfrutamos de una final de infarto en la que nuestras jóvenes guerreras consiguieron hacerse con un nuevo título. Queremos agradecer a todos los padres, jugadoras y simpatizantes que nos acompañaron en esta fase y animaron a nuestro equipo. Y sobre todo, darle la enhorabuena a nuestro grupo junior que siguen sumando logros y victorias.
COMNUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.